El Mercadillo del Gato celebra su fiesta más castiza

Categorías: Eventos | Publicado el 19-05-2015

Durante el mes de mayo, llega el calor, los días se vuelven más largos y Madrid se viste de fiesta. Esta edición del Mercadillo del Gato es una ocasión perfecta para celebrar las fiestas y renovar nuestro armario con nuevos complementos o prendas más ligeras y coloridas. Para lo cual se cuenta con 1.000 m2, en los que  más de 75 puestos distribuidos en una sola planta, presentan todo tipo de productos desde moda, artesanía, decoración, moda infantil, coleccionismo a joyería, bisutería, moda masculina, calzado, cosmética y arte.

En estas fechas, gatos, chulapos y goyescos salen a la calle con sus mejores galas para divertirse con la música y la gastronomía local de la capital. Y para ellos, el rincón gourmet Gastro Gato, contará con un espacio de 200m2 en los que nos sorprenderá con platos típicos de Madrid, el catering del hotel The Westin Palace y las paellas de la arrocería Socarrat.

LOS DATOS: Mercadillo del Gato. Del 28 al 31 de mayo en el hotel The Westin Palace Madrid (dos accesos por la plaza Cánovas del Castillo). Horario: de 11.00 a 21.00. Entrada libre. Puedes estar al día de lo que pasa en las redes sociales Facebook y Twitter del Mercadillo del Gato.


Los comentarios están cerrados.