Carlos Baute será encumbrado Rey de la música en Premios Latino

Categorías: Eventos | Publicado el 03-05-2016

Cantante, compositor, actor, presentador, polivalente, carismático y profesional, así es Carlos Baute en cada una de sus facetas artísticas, aunque bien es cierto que es su talento como cantante y su voz lo que le han llevado hasta lo más alto de las listas de éxitos una y otra vez. Carlos Baute es, sin duda, bandera del género latino, de los sentimientos cálidos, festivos y pasionales de este tipo de música y de la conexión Iberoamericana, siendo Baute Venezolano con familia paterna española. Esta fiel representación de lo que supone el sentimiento latino, unido a sus dotes como intérprete, le llevan a recibir el próximo 14 de Mayo el Premio Latino de Oro al Mejor Cantante, mención de carácter honorífico dentro del marco de los Premios Latino del Cine y la Música.

Carlos Baute atesora en su trayectoria más de 10 trabajos discográficos y multitud de premios, reconocimientos y discos de Oro, Platino y Diamantes. Sumergido en el panorama musical desde los 13 años, saltó a la palestra con su primer disco como solista, 'Orígenes', en 1994. Desde entonces, una meteórica carrera como cantante y compositor que le ha llevado a ser reconocido mundialmente como máximo exponente de la música latina, condición que ahora le acredita este Premio Latino de Oro.

Como no podía ser de otra manera, el propio Carlos Baute recogerá su premio en la Gala de Premios Latino que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella ante una gran expectación de prensa y admiradores de su música. Le acompañarán en el apartado de menciones honoríficas artistas del cine y la música latina de la talla de Sole Giménez, Eva Isanta, Raúl Fuentes, Rodrigo Sancho, Paloma San Basilio o El Koala, entre otros reconocidos con los Premios Latino de Oro, así como el afamado productor Gay Mercader, galardonado con el Premio de Honor de esta edición del festival.

Más de 600 invitados y decenas de medios de comunicación acreditados serán testigos de una espectacular ceremonia de entrega de premios conducida por la televisiva Irma Soriano y donde se premiará además a los cineastas y compositores que han concurrido a la sección concursal del festival, que ha contado con más de 3500 participantes desde 50 países diferentes. Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, otorgará más de 100.000€ en becas de formación cinematográfica a través de una Acción Social sin precedentes en el sector, en convenio con la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo. Los interesados en hacerse con las últimas entradas a la venta pueden hacerlo a través de la web www.premioslatino.es


Los comentarios están cerrados.