El evento de skate más esperado del verano regresa a Ámsterdam

Categorías: Eventos | Publicado el 23-08-2016

Mountain Dew® se complace en anunciar que el más esperado evento de skate de Europa – El Dew Tour Am Series volverá a Ámsterdam por tercera vez el próximo 28 de agosto. Esta competición de skate amateur cargada de adrenalina y acción dará a los skaters amateur de todos los niveles la oportunidad de competir en un original campeonato con el icónico Museumplein de fondo y cientos de seguidores animando.

'Mountain Dew es una marca con más de dos décadas apoyando de manera incondicional el skateboarding y a toda la comunidad de los action sports' comenta Mark Kirkham, director de Marketing e Innovación de West Europe. 'Hace tres años introdujimos a los dewers europeos la cultura skate, -desde la música y el arte hasta el mismo deporte- y hoy el Ámsterdam Dew Tour Am Series es uno de los eventos de skate más esperados y multitudinarios de la zona que asienta a nuestra icónica marca como embajadora y líder de la creciente comunidad skater en toda Europa.'

Diferentes Dew Tour Bootcamps están teniendo lugar a través de Europa en ciudades con una emergente comunidad skater como Madrid, Barcelona, Estocolmo, Ámsterdam y Bristol, del 28 de mayo hasta el 27 de agosto, de donde se elegirán a 12 ganadores que tendrán la oportunidad de competir en el Amsterdam Dew Tour Am Series. Por primera vez, Madrid y Barcelona fueron elegidas como ciudades oficiales del Dew Tour Bootcamps 2016; en el que Sergio Muñoz y Roger Silva en Madrid y Joan Galcerán y Pepe García en Barcelona resultaron los seleccionados como representantes españoles para participar en el Dew Tour Am Series en Ámsterdam.

El Amsterdam Dew Tour Am Series 2016 se llevará a cabo durante el festival cultural Uitmarkt que tendrá lugar el 28 de agosto e incluirá sampling de producto y la asistencia de skaters profesionales del equipo Mountain Dew Internacional con los que podremos disfrutar de sus trucos y habilidades. El afortunado ganador del campeonato podrá asistir al evento de skate pro - Dew Tour 2017 - en los Estados Unidos.

Más información sobre el Amsterdam Dew Tour Am Series en las redes sociales de Mountain Dew:
www.facebook.com/mountaindewES
www.instagram.com/mountaindewES
Snapchat: mountaindewES
También se puede seguir la conversación en las redes sociales con el hashtags #DewTourAmSeries.


Los comentarios están cerrados.