Salón FranquiAtlántico presenta en su XVII edición un formato innovador creado para favorecer las relaciones ‘win to win’ en franquicia

Categorías: Eventos | Publicado el 16-11-2016

Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ de las que se hace cargo la propia organización, para facilitar los encuentros profesionales además de facilitar el acceso gratuito a todos los visitantes al Salón.

En la puesta en escena y diseño, la simplificación del formato permite prescindir de los stands, lo que se traduce en un importante ahorro para los expositores y una facilidad añadida a los posibles clientes.

Según palabras de Raquel Robledo, directora del Salón “La vocación de FranquiAtlántico desde su creación es posicionarse en paralelo al dinamismo y la modernización del sector franquicias y facilitar su expansión. Nuestro trabajo y visión se dirigen y adaptan a las necesidades de un mercado que está en continuo proceso de cambio e innovación”.

El Exhibition Center será de nuevo la sede para acoger la XVII Edición del Salón FranquiAtlántico que tendrá lugar el 24 de Febrero de 2017.

El Salón acogerá el FrankiForum y los Premios FranquiAtlántico bajo la dirección técnica de AEF.

Ventajas en este nuevo formato:

- Duración: el Salón se celebra un único día, lo que elimina gastos de estancia y permite ajustar la presencia del equipo humano.

- Agenda de citas online: permite la captación previa de interesados que solicitan información de cada franquicia en concreto. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ, de las que se hace cargo la organización, para los visitantes que acceden al Salón de forma directa por el sistema de puertas abiertas.

- Puesta en escena y diseño: la simplificación del formato persigue relegar los stands lo que permite un ahorro importante en los gastos de decoración y representación.

- El Salón cuenta con una Campaña de Comunicación & Marketing segmentada que se dirige a captar visitantes cualificados, así como una presencia activa en los soportes digitales del Salón y en el portal www.franquiciasenred.com, lo que proporciona a las firmas expositoras una alta visibilidad online durante los 365 días del año.

De este modo, las firmas expositoras podrán reducir costes de asistencia participando en el Salón sin tener que renunciar a su expansión en el Noroeste Peninsular.

Bajo el lema: 'Crear empleo un objetivo común', el Salón, conjuntamente con los más de 300 colaboradores que aglutinan a Instituciones, Colegios profesionales, Asociaciones y otras agrupaciones de interés, presentará las diferentes propuestas de las firmas expositoras a los colectivos que representan, para facilitar salidas de autoempleo, inversión en franquicia o máster franquicia.

La reputación, la identidad y la propia fortaleza de marca que el Salón FranquiAtlántico ha adquirido en estos dieciséis años la han convertido en una cita imprescindible para la zona geográfica en la que se realiza.

Sobre FranquiAtlántico
FranquiAtlántico - Franquicias & Negocios es el Salón de Franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector.

FranquiAtlántico cuenta, entre otros, con la colaboración de los principales organismos político-económicos como la Xunta de Galicia, IGAPE, AJE y la Asociación Española de Franquiciadores, así como otros colectivos de nuestra área de influencia tales como la Associação Portuguesa de Franchising (APF), representante de nuestro país vecino.

Entra en www.franquiatlantico.com para conocer más. Puedes ponerte en contacto con FranquiAtlántico a través del 886117898 o enviando un email a info@franquiatlantico.com


Los comentarios están cerrados.