Presentación del libro ”¿Tomo un café o tomo tu vida?” de Luis Anguita

Categorías: Eventos | Publicado el 07-03-2017

El próximo viernes, 10 de marzo, tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Luis Anguita, escritor de novela de ficción y actual Fiscal de la provincia de La Coruña, que continúa en esta obra con su gran vocación: la Literatura.

''¿Tomo un café o tomo tu vida?'' es el título de su nueva novela, editada por Ediciones Carena. Con este título provocador, el autor, fiel a su trayectoria literaria, pretende levantar la voz para crear historias de amor, de deseo al límite, de amistad, de sueños por cumplir y, a su vez, gritar fuerte, poniendo en marcha a unos personajes que encarnan la gran contradicción, el gran desgarro entre sexualidad y amor que afecta a la estabilidad emocional a los que rondan los 40 años de la actual sociedad. En dicha novela, los personajes se enfrentan con las duras aristas de la vida sin renunciar a su búsqueda de la felicidad, que es narrada por el autor con descaro y vitalidad, es decir, abriendo ventanas, dejando entrar el aire fresco de la jovialidad, cortando ataduras, reivindicando nuevas nupcias con la vida feliz.

En definitiva, la obra narra historias de diferentes personajes que luchan por un sueño, el amor, con capacidad de sufrimiento y esfuerzo, pero que a su vez están desencantados por la vida fácil y que han perdido toda esperanza. En ella, con mirada optimista redentiva, el autor conjuga perfectamente conceptos como la amistad, atracción, desengaños, soledad y, sexo, unidos todos ellos en un cóctel de pasiones encontradas.

Sobre el escritor
Luis Anguita Juega nació en Madrid, en 1961. Con 27 años, tras aprobar las oposiciones de la carrera fiscal, viaja a la provincia de Barcelona, donde reside en el pequeño pueblo de Sant Andreu de Llavaneres. Desde 1999, vive en La Coruña.

Le encanta la docencia y, actualmente, imparte clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Coruña como profesor asociado y en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de esta ciudad. Es también tertuliano habitual de la radio y televisión, además de asistir a otros foros donde es invitado, con objeto de compartir sus experiencias y conocimientos, actividad que le apasiona.

Tras atreverse a cumplir su sueño, escribir la novela “Mi lugar, mi pequeño sueño”, con un gran éxito debido a la humanidad en la historia, continúa su carrera literaria con “Siempre habrá un lugar para soñar”, “Donde está tu destino” y “Esta noche volveré a buscarte”. Ahora publica su nueva novela “¿Tomo un café o tomo tu vida?”, de la mano de su editorial Ediciones Carena, continuando así con su gran vocación: la Literatura.


Los comentarios están cerrados.