Financiación para startups y emprendedores en el Vivero de Empresas de Carabanchel

Categorías: Eventos | Publicado el 08-05-2017

La plataforma de eventos para emprendedores Conectando Startups organiza el próximo 17 de mayo en el Vivero de Empresas de Carabanchel (C/ del Cidro 3, Madrid), a partir de las 11 de la mañana, la jornada ‘Financia tu startup’, en la que diferentes entidades se darán cita para mostrar a los emprendedores las vías de financiación existentes en la actualidad, cómo acceder a ellas y lo que significa la entrada de capital en una empresa que se encuentra en fase inicial.

Financiación pública, privada, inversión a través de los bancos, pequeños y grandes inversores o crowdfunding, serán los pilares principales de esta jornada que se desarrollará durante tres horas con networking incluido. La inscripción es gratuita a través de la web de Conectando Startups o bien a través del teléfono 915 115 131 del Vivero de Empresas de Carabanchel.

El programa de la jornada, que será moderada por el redactor jefe de Todostartups, Luis Miguel Belda, contará con la presencia de representantes de ENISA, entidad perteneciente al Ministerio de Economía y que actualmente está resultando ser uno de los principales músculos de financiación pública. Fellow Funders, plataforma de equity crowdfunding, será protagonista en este evento como vehículo de financiación colectiva para las diferentes startups de carácter innovador. Cerrará la jornada un caso de éxito de un emprendedor que haya logrado financiación para su proyecto.

Pablo Sammarco, Fundador de Conectando Startups, ha indicado que "estamos a una oportunidad única para que emprendedores y startups conozcan de primera mano y en una misma jornada las diferentes vías que tienen para financiar su proyecto", y ha querido agradecer al Vivero de Empresas Carabanchel (perteneciente al Ayuntamiento de Madrid y gestionado por la Universidad Rey Juan Carlos) "las facilidades para poder organizar este tipo de encuentros que unen al ecosistema emprendedor", ha comentado.

Con esta jornada de financiación, Conectando Startups completa, en su corta historia, tres eventos por el territorio nacional. Los dos primeros tuvieron lugar en localidades manchegas de Almansa y Manzanares, con más de 60 asistentes en cada una.


Los comentarios están cerrados.