El XVI Congreso Internacional de Protocolo consigue más de 4 millones de impactos en redes sociales al mes

Categorías: Eventos | Publicado el 23-10-2017

El convenio firmado entre el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Imagen Personal, Comunicación Corporativa y Organización de Eventos y Servilia da resultados. Gracias a esta colaboración, el Congreso está presente en las redes sociales de más de 50 países con una repercusión diaria de más de 140 mil de impactos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn…

Este acuerdo de colaboración establece que las dos entidades promueven actividades formativas y comunicativas conjuntas en el ámbito del protocolo, la comunicación y la organización de eventos. La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) se encarga de la organización del XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos, y Servilia presta sus servicios en el campo de la comunicación digital para lograr mayor repercusión en redes sociales con lo que se consigue estar presentes en más de 50 países.

Ambas instituciones colaboran mutuamente en el desarrollo del Congreso mediante diferentes aportaciones y trabajan codo con codo en cuanto al marketing digital y los aspectos de social media que genera el Congreso.

Servilia
Servilia está constituido por un grupo de profesionales que tienen experiencia en la planificación y ejecución de estrategias de promoción en Internet. En 2008 fue la primera empresa de Castilla y León en especializarse en la gestión profesional en redes sociales, liderando multitud de eventos divulgativos y ha ayudado en la transformación digital de las empresas de la región, lo que la ha posicionado como uno de los líderes en este sector.

Servilia ha desarrollado proyectos con marcas tan importantes como Campofrio, Amstel, Renfe, Imserso, Thomson Reuters, Junta de Castilla y León, o Cascajares, entre otras.

XVI Congreso Internacional de Protocolo
La ciudad española de Valladolid se convertirá en la capital mundial del protocolo los próximos 27, 28 y 29 de noviembre gracias al XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos. Este gran evento se va a conformar con una diversidad y transversalidad de materias y se espera la asistencia de más de 800 asistentes procedentes de 50 países diferentes.

Desde la organización del Congreso ya se han confirmado 82 ponentes entre los que podemos destacar al Presidente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), Daniel Ureña; el Director de una de las mayores competiciones deportivas como es la Volvo Ocean Race; el coordinador de Protocolo de la ONCE, Javier Aguado, o el Jefe de Protocolo de las Naciones Unidas, Peter Van Laere.

Este congreso, el más importante del sector a nivel mundial, vuelve a España tras 5 años de periplo internacional por Honduras, Brasil, Paraguay…

Escuela Internacional de Protocolo
La Escuela Internacional de Protocolo está formada por una red de centros con sedes en España Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña y en el extranjero: Argentina, Honduras y Paraguay.

Actualmente, es considerado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos.

Más de 20.000 alumnos han pasado por sus aulas. De ellos, el 60% ocupan hoy puestos de dirección en departamentos de protocolo. Un porcentaje realmente importante que pone de manifiesto la creciente actividad del sector de la organización de eventos y el empuje profesional que tiene, la cada vez mayor demanda empresarial e institucional.


Los comentarios están cerrados.