El MIS 2018 rompe con los meetings convencionales

Categorías: Eventos | Publicado el 20-03-2018

El MIS 2018 rompe con los meetings convencionales

Grupo eventoplus organiza la 6ª edición del MIS (Meeting & Incentive Summit), un día de conferencia para profesionales de reuniones e incentivos que quieran conocer los mejores destinos, espacios y proveedores de España y Portugal. A la vez, también es un laboratorio para experimentar con nuevos formatos, conocer las últimas tendencias del mercado y participar en originales actividades de networking. Esta edición pretende ser la más disruptiva y rompedora, empezando por celebrarse en un nuevo venue nada convencional para una conferencia, el Wanda Metropolitano, estadio de fútbol del Atlético de Madrid. Como plato fuerte del programa formativo, el MIS presentará los ​disruptive meetings​ ​a través de m​etodologías para enseñar a los organizadores a romper con lo establecido y crear una disrupción necesaria en sus meetings e incentivos para 'meterse en la cabeza' de sus asistentes y generar un cambio en su comportamiento.

Disruptive Meetings ​o cómo darle la vuelta a las reuniones e incentivos
Con demasiada frecuencia, las reuniones son predecibles, rutinarias, y en consecuencia, poco efectivas. El MIS buscará ponerle solución a este problema ayudando a los participantes a concebir disrupciones significativas para mejorar la experiencia en sus reuniones y comunicar sus mensajes con un impacto duradero. ¿Cómo? Pues a partir de ponencias de expertos en eventos de grandes empresas y agencias (Jack Morton, Cisco Live, Freeman XP etc.), complementadas con talleres creativos, formatos innovadores como el Elevator Pitch y Show & tell y aplicando el formato clásico de citas rápidas de encuentros en la actividad Speed Networking. El MIS es una conferencia imprescindible para los profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias.

Knowledge Dates​, una manera segura de conocer colaboradores
El MIS no concibe las citas comerciales de una manera tradicional, sino que las orienta al valor añadido, la asesoría y la relación personal. Las llamadas Knowledge Dates, serán encuentros donde ambas partes se escucharán, entenderán, y entrarán en un terreno más personal antes de entrar en los negocios.

El MIS abre fronteras a Portugal
Por primera vez en el MIS, además de en España, en el expondrán destinos, venues y proveedores de Portugal; un claro símbolo del importante crecimiento de esta conferencia a nivel ibérico.

Perú, destino invitado
Como novedad de este año, un destino fuera del territorio peninsular participará en el MIS como destino invitado. Perú quiere darse a conocer en el mercado MICE ibérico y apuesta por este evento para lanzar su campaña.

El movimiento #metoo en los eventos
Los eventos y reuniones están muy afectados por las tendencias sociales, los cambios en las formas de relacionarnos y las sensibilidades de la sociedad, por lo cual algo como el fenómeno #metoo, creado para darle voz y poder a quienes sufrieron cualquier tipo de abuso sexual, tiene que ser un tema de interés para cualquier profesional. En el MIS habrá un debate y se definirán acciones a implementar en los meetings para fomentar la igualdad y el respeto. Los eventos pueden mejorar el mundo.

Acerca de Grupo eventoplus
Desde el año 2000, Grupo eventoplus informa y conecta a los profesionales, empujando el desarrollo del mercado de eventos, reuniones e incentivos en España. Siempre muy cerca de los profesionales, les ofrecemos plataformas y soluciones: el primer portal de eventos en España (eventoplus.com); la revista de referencia (eventos Magazine​); los Premios que dan reconocimiento a los mejores proyectos (Premios eventoplus​); ferias y conferencias innovadoras (Meeting and Incentive Summit​, evento Days​ y Barcelona Event Day​); y la comunidad de profesionales (Club eventoplus​). Además Grupo eventoplus es el editor de ibtm world Show Daily​, medio oficial de la mayor feria MICE del mercado Europeo, y de FITUR Daily​, medio oficial de la mayor feria de turismo de España.

Contacto: Lynn Wong lw@eventoplus.com T: (+34) 93 272 0927 www.meetingincentivesummit.com


Los comentarios están cerrados.