Sisdem acudirá a la feria Hispack&FoodTech para mostrar su compromiso con la innovación y el medio ambiente

Categorías: Eventos | Publicado el 08-05-2018

Sisdem, empresa con sede en Zaragoza dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria y productos para el embalaje industrial, acudirá a la feria conjunta Hispack&FoodTech Barcelona 2018, del 8 al 11 de mayo. Hispack, la parte de la feria sobre innovación, soluciones de packaging, logística y distribución para el sector alimentario y químico, entre otros ámbitos industriales y de consumo, reunirá a numerosos expositores directos y empresas de estos ámbitos en Barcelona.

Por su parte, FoodTech Barcelona pondrá el acento en esta feria en la parte que relaciona la sostenibilidad, la innovación y el internet de las cosas con la industria alimentaria. FoodTech se desarrollará en el recinto de la Fira de Barcelona en Gran Vía. Sisdem aprovechará la ocasión para compartir sus ideas sobre materiales, diseño y logística, poniendo el foco en la innovación y el respeto hacia el medio ambiente. Sisdem es consciente que FoodTech es sinónimo de plataforma de promoción para todas las empresas participantes. Además, la empresa de Zaragoza quiere exprimir las posibilidades que el salón ofrece como centro de encuentro a nivel internacional.

Por otra parte, FoodTech ofrece la garantía de la asistencia de compradores clave a de todo el mundo. También la representación de compradores de variopintos sectores. Sisdem también tiene presente que el salón resulta especialmente atractivo como expositor de información ante mercados estratégicos, por lo que asegura que acudan nuevos compradores, fáciles de fidelizar por su adecuada predisposición.

Como principal novedad, la edición de 2018 brinda la opción de organizar encuentros comerciales privados para expositores. La organización prevé que acudan a Barcelona 750 expositores directos y hasta 1400 empresas representadas.

Para ampliar esta información, se puede consultar la cuenta de Sisdem de Twitter, su página de Pinterest y también la de Google +.


Los comentarios están cerrados.