El Congreso SEO Profesional reúne a grandes expertos SEO el próximo 28 de Marzo en Madrid

Categorías: Eventos | Publicado el 04-03-2020

Las ponencias del Congreso SEO Profesional correrán a cargo de expertos profesionales de reconocido prestigio como Fatima Muñoz, Juan Daniel Minguez, Estela Franco, Rafa Sospedra, Alfonso Calero, Ana María Couto, Diego Polo y Ricardo Tayar.

Contenidos exclusivos y novedades
El #seopro huye de los contenidos más generalistas y se centra en el SEO, con ponencias originales nunca vistas anteriormente, y que además no se publican en Internet, por lo que es una buena oportunidad para mejorar conocimientos y conocer las últimas novedades en materia de posicionamiento web.

Los contenidos del Congreso SEOPRO, que no se emiten en streaming ni se graban, requieren cierto conocimiento SEO y se caracterizan por su carácter práctico y aplicable. Estos contenidos permiten a los asistentes tener ventaja frente a su competencia, al disponer de contenidos no publicados y contrastados con proyectos reales.

Los profesionales apuestan por el SEOPRO
Al SEOPRO acuden profesionales, agencias, startups, gestores de grandes cuentas que buscan estar a la última en estrategias SEO, rodeándose de los mejores y aprovechando el networking que siempre se establece durante la jornada, de la que a menudo surgen importantes alianzas de negocio.

Además, las empresas más destacadas en servicios para SEOs, como Majestic, Semrush, LEOlytics, SiteGround, Safecont, OnCrawl, Crawlo o Dondominio se han unido como patrocinadoras del XI Congreso SEO Profesional, ofreciendo importantes novedades y descuentos a todos los asistentes.

Inscribirse al Congreso SEO Profesional
Este año, la organización del #seopro ha apostado por hacer más accesible el Congreso, con un ajuste en precios y packs para agencias, con atractivos descuentos para 3 o más asistentes.

Las inscripciones se pueden adquirir a través de www.congresoseoprofesional.com/inscripcion, van a buen ritmo y durante esta semana todavía existen descuentos para agencias y clientes de los patrocinadores (consulte con ellos si es cliente de sus herramientas o servicios).

En la anterior edición, cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común casos SEO de éxito contrastado. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 28 de marzo, el conocimiento más avanzado en materia de posicionamiento web.


Los comentarios están cerrados.